Dropbox - 2GB de almacenamiento gratuito online

Dropbox es un servicio freemium, de almacenamiento online de archivos. Pero no es sólo eso, sino que además incluye un software que sincroniza automáticamente  cualquier carpeta que elijamos.

Pero no es sólo eso, sino que además permite compartir cualquier archivo con nuestros amigos/compañeros de trabajo sin necesidad de que ellos tengan una cuenta (que deberían conseguir), con tan sólo arrastrar un archivo a la carpeta pública y obtener el vínculo directo a dicho archivo.

logo dropbox

Y cambiando de frasecita, también incluye una función de carpetas compartidas, que podremos utilizar con cualquier usuario que esté registrado, de manera que se puede utilizar como bandeja común de documentos del grupo de trabajo, o como repositorio de archivos.

Podemos incluso utilizarlo como un CVS o SVN casero, sólo con arrastrar la carpeta de nuestro proyecto de Eclipse/Netbeans a Dropbox.

Os podéis registrar gratis y obtener 2GB de almacenamiento online en el siguiente link: https://www.dropbox.com/campuscup?referrer=NDc4MzM5

Su voto: Nada Promedio: 1 (3 votos)

Tengo un móvil samsung monte con aplicaciones java.
Saben si existe una versión de dropbpox compatible ???
muchas gracias
alejandro

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You can enable syntax highlighting of source code with the following tags: <code>, <blockcode>, <pre>. The supported tag styles are: <foo>, [foo].

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.