Spotify y música para programación hardcore

Hoy quiero presentaros un programa muy interesante. Se llama Spotify y es una especie de Last.fm, pero casi sin restricciones. Se puede escuchar la música que quieras en el orden que quieras, todo esto gracias a un catálogo de miles (o millones) de discos completos. Además, se pueden crear listas de reproducción, las cuales se pueden compartir mediante enlaces.

/archivos/image/thumbs/spotify.jpg

Las únicas "pegas" que le encuentro son que no se puede descargar la música (fácilmente) y ésta no es de la misma calidad que un mp3 ripeado de un CD. Para registraros, seguid el enlace a continuación:

 

Actualización [14/04/2010]: El enlace para registrarse sin invitación ya hace tiempo que no funciona. Si alguien necesita invitaciones que las solicite en los comentarios y o bien yo o algún visitante generoso se las facilitará.

Aparte de enseñaros el programa, he preparado una lista de reproducción con música especial para "Programación Hardcore", o para esos momentos en los que hay que trabajar "a tope" y realmente motivados.

Recordad que no es recomendable estar más de una semana sin dormir ;-)

el spotify es el sitio donde mejor lo paso

Me podeis pasar una invitación?? por fa. Me gustaria disfrutar de esta aplicacion. My e-mail es este: Editado por admin gracias por ayudarme. Ya se que es mucho pedir, pues no me conoceis de nada.

Ya está enviada.

Un saludo.

Wenas a mi ambn me gustaria disponer de sta aplicacion tan fantastica y me gustaria pediros tambn un codigo ya que lo llevo buskando muxo tempo y nadie m elo puede facilitar..... seria muii grande de vuestra parte ke me lo facilitaraiis gracias...

Podéis mandarme una invitación para poder disfrutar de esta aplicación, gracias.

¡¡Que lo disfrutes!!