Invitaciones de Google Wave - ¡Aaaay, que me lo quitan de las manos!!

Hoy hemos recibido una nueva hornada de invitaciones (realmente son "nominaciones") de Google Wave. Las regalaré a las 8 primeras personas que dejen un comentario en el post. Es necesario que escribáis correctamente vuestro email para haceros llegar la invitación.

 

Ya sabéis:

Voy a decidirme a probarlo...

Gracias!

Primer valiente!! la invitación está en camino!

[...] Invitaciones de Google Wave - ¡Aaaay, que me lo quitan de las manos!! | Java-Spain.com java-spain.com/invitaciones-google-wave-!aaaay-que-me-lo-quitan-las-manos – view page – cached Hoy hemos recibido una nueva hornada de invitaciones (realmente son "nominaciones") de Google Wave. Las regalaré a las 8 primeras personas que dejen un comentario en el post. Es necesario que... Read moreHoy hemos recibido una nueva hornada de invitaciones (realmente son "nominaciones") de Google Wave. Las regalaré a las 8 primeras personas que dejen un comentario en el post. Es necesario que escribáis correctamente vuestro email para haceros llegar la invitación. Read less [...]

Probemos a ver si realmente es interesante

Hola, estoy interesado en vuestra invitación, mil gracias!!!

Quiero una invitacion

quiero unaa!

-- Editado: No es necesario poner el correo en el cuerpo del mensaje, simplemente hay que ponerlo en el campo correspondiente.

io quiero una invitación... si aún te queda u_u, acias!.

Quedan 22 invitaciónes más, Google ha vuelto a repartir!

Espero que te guste!

Por favor, enviarme alguna invitación... GRACIAS

Por favor, mandarme alguna invitación si sois tan amables...