Clase Calendar

Tagged:  

Hola! no sé muy bien donde postear mi duda, así que creo un nuevo tema.
A ver, estoy haciendo una aplicación donde he de sacar información sobre fechas de inicio y finalización de ciertas actividades, teniendo como dato lo que duran y cuando comienzan y acaban pero en instantes de tiempo.
Me explico, si el proyecto empieza hoy y dura 14 días, he de dar la fecha de finalización del mismo, teniendo en cuenta que ni los sábados, ni domingos, ni festivos se trabaja (esta parte me va bien). ahora bien, empiezo con una variable de tipo Calendar hoy, para guardar la fecha de hoy, y solo modifico su valor al inicio del programa, o sea, cuando la inicializo

private Calendar hoy=Calendar.getInstance();

y despues de esto solo la leo para guardarla en el atributo fechaComienzo de la primera actividad y del proyecto en si...

pero llega un momento en el que me cambia el valor, actualizandolo a la ultima fecha calculada de inicio de cualquier actividad.

no sé si me explique bien y si alguien me podria ayudar.

muchas gracias de antemano.

Con la información que das no me queda muy claro lo que quieres hacer, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que deberías utilizar la clase Date para almacenar la fecha de comienzo. La clase Calendar es muy útil para hacer cálculos con fechas, pero no para almacenarlas.

Si das algún detalle más intentaré darte una solución mejor.

Gracias por participar en Java-Spain.